Estalló el verano

Moria Casán incendió las redes desde un gomón y disparó contra Susana Giménez

La diva publicó una foto tomando sol en topless desde la pileta de su casa en Buenos Aires.

Moria Casán
Moria Casán, diosa a los 73 años (Twitter)

En los últimos días, Moria Casán quedó envuelta en la polémica por los dichos de Susana Giménez, que habló de la pobreza y fue duramente criticada. "Es una filósofa actual", dijo la conductora de Incorrectas (América TV, de Buenos Aires) sobre la diva de los teléfonos, que había asegurado que "si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo".

Ahora, Moria disfruta del verano y aprovecha enero para tomar sol. En ese plan se mostró en Twitter en las últimas horas, donde se la pudo ver completamente desnuda, recostada sobre un gomón. "Yate bote 2020 en reserva ecológica de Parque Leloir", escribió la vedette. "Aguante Argentina y mi gomón", agregó la diva desde su casa, en Buenos Aires. 

Moria Casán
Moria Casán, recordró sus trabajos con Porcel y Olmedo. Foto: Difusión

Para referirse a los dichos de Susana Giménez, Moria había dedicado un segmento de su programa. "Está en otro sistema solar", disparó. "Viene en helicóptero, está llena de millones... La gente no tiene cien palos verdes como ella". Por su parte, las panelistas compararon a Casán y a Giménez a lo que ella respondió "No tengo nada que ver. No me compares".


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados