AMOR

Moria Casán habría iniciado romance con excéntrico economista argentino

La relación entre la diva y el economista Javier Milei nació en el programa

Moria Casán
Javier Milei y Moria Casán

Un excéntrico economista argentina, de nombre Javier Milei, habría conquistado el corazón de Moria Casán. La diva y el experto se conocieron cuando especialista visitó el programa Incorrectas, que integra Casán. 

Desde entonces mantienen conversaciones diarias sobre diversos temas, entre ellos el sexo tántrico. 

“Tenemos una gran conexión neuronal, puede ser que llegue a incorporarse como un ‘incorrecto’, que venga al programa a hablar distintos temas”, expresó Moria.

“A mí la gente que es inteligente me puede, de lo neuronal se puede pasar a lo sexual hablando por teléfono. Me llama todas las noches y tenemos una conversación tántrica“, agregó Casán.

“Hay una gran amistad. Pareciera que nos conocemos de toda la vida”, explicó él en Intrusos, con una sonrisa de enamorado y un poco ruborizado.

“Me encontré con un ser humano formidable, muy inteligente y con una sensibilidad fascinante”, explicó Javier y señaló: “podemos ser muy grandes amigos”. 

Por último, Milei sostuvo que Moria “es una mujer espectacular” y que “es una inversión rentable. Es mejor que un bitcoin que nunca cae“. “Sos una reina“, le dijo mirando a cámara. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)