Cerro Largo

Moria Casán estará en el Carnaval de Melo

A última hora de ayer se confirmó que la vedette argentina Moria Casán participará en el desfile del Carnaval de Melo. La figura mediática desfilará el martes 9, de acuerdo con lo confirmado por el coordinador de la fiesta en Cerro Largo, Juan Pimentel. "El contrato ya está firmado", anunció el funcionario a El País.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Moria Casán (Foto: AFP)

Junto a Casán estarán otras figuras, como Mariana Antoniale, "la Niña Loly", actriz y vedette de 27 años que participó en "Bailando por un sueño" y que alcanzó mayor popularidad cuando comenzó una relación con el conductor argentino Jorge Rial. La argentina desfilará el domingo 7, en la segunda noche del Carnaval.

Mañana sábado, en el desfile inaugural, participarán la modelo Martina Graf y la boxeadora Cecilia "la Reina" Comunales.

El lunes 8, desfilarán "El Reja" y el periodista deportivo Julio Ríos, además del actor y humorista Carlos Perciavalle.

La anfitriona Victoria Saravia y Giannina Silva estarán en el escenario el jueves 11, mientras que el día 13 se cerrará la fiesta de Momo con la presencia de la madrina del Carnaval de Melo, la modelo, productora y conductora Claudia Fernández.

Desde hace 4 años no hay concurso en los desfiles sino que todas las agrupaciones e invitadas cobran para desfilar, para lo cual se apela a la venta de publicidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)