Moria Casán demorada por Interpol en el puerto de Montevideo

La diva volvía a Buenos Aires luego de pasar fin de año en Punta del Este pero los agentes la detuvieron para una actulización de datos referida al caso de las joyas en Paraguay. 

Moria Casán
Postales de la estadía de Moria Casán en Punta del Este. 

Moria Casán vivió un momento de alta tensión en el puerto de Montevideo. La mañana de este 1 de enero se disponía a volver a Buenos Aires cuando fue demorada por efectivos de Interpol que respondían a una requisitoria de captura sobre la diva y por el caso del robo de las joyas en Paraguay de 2012. 

Luego de unos minutos de interrogatorio y averiguaciones, la policía liberó a Casán dado que  la Justicia paraguaya ya saldó este caso. De hecho, la conductora argentina cumplió una condena de prisión en aquel país. 

"Moria Casán demorada en el puerto de Montevideo por prefectura que no la deja salir de Uruguay por un pedido de captura de interpol. Es un tema de datos desactualizados, ella ya había ido a Uruguay en varias ocasiones pero siempre viajo en avión, diferentes migraciones, solo eso", escribió la periodista Ana Laura Román.  

Autorizada por Interpol, Casán ya quedó libre para regresar a su país. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)