REDES

Moria Casán confiesa que le pagaron por sexo y luego elogia a Uruguay por su apertura

La diva argentina vive unos días agitados luego de que en Intrusos confesara que mientras era menor de edad ejerció fugazmente la prostitución, aunque no por necesidad económica sino "emocional". En Twitter, además, contó que nuevamente estará en el carnaval de Melo y halagó la "apertura" de Uruguay

Moria Casán y una carta con un pedido para el Bailando
Moria Casán en el carnaval de Melo 2017. Ayer en Intrusos hizo una dura confesión

"Volví, la pasé bien y me encantó. Entonces, tenía como una especie de doble vida muy clandestina", continuó. 

Moria Casán hizo una dura confesión en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial. Contó que durante su adolescencia sintió la necesidad (no económica) de ejercer la prostitución. 

"Era menor de edad y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior", dijo Casán, La diva vinculó el episodio a un abuso que sufrió de niña de un familiar cercano. "Si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté ¿por qué me pasa esto a mí?, algo habrá quedado. Un día estaba estudiando geografía en el secundario, me agarra como un ataque y dije: 'Voy a salir a la calle, tengo que levantarme a un tipo que sea grande, voy a estar con él y me tiene que pagar'", relató la jurado del Bailando por un sueño.

La confesión generó una polémica en las redes sociales. En Twitter ella se declaró sorprendida por la controversia que generó y optó por elogiar a Uruguay. Además de confirmar su presencia en el Carnaval de Melo de 2018, definió al país como de "vanguardia". 

Mirá los tuits: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)