dura confesión

Moria Casán fue abusada de niña

La diva dijo que su abuelo la tocaba y, aunque no hubo penetración, recordar esas imágenes le provocan una sensación extraña de "gusto y rechazo". 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Su abuelo abusaba de ella mientras jugaban a las cartas. Foto: archivo El País

Un periodista de En línea, programa de Martín Liberman que se emite por Canal 26, interceptó a la diva argentina y no tuvo reparos en hablar sobre el abuso que recibió de parte de su abuelo con 9 años. 

Confesó que si bien nunca hubo penetración, "yo me había acostumbrado mucho a esas citas, que eran de juegos". 

Moria Casán manifestó tener emociones mezcladas ante ese recuerdo. "La sensación que tengo siempre es de gusto y asco, gusto y asco. Esa paradoja interna que tenés que manejar, porque en cierta manera había un gusto y un rechazo". 

La situación se daba durante la hora de la siesta, mientras jugaban a las cartas. "Era una niña que me sorprendía que el primer hombre que me tocara fuera alguien que yo conocía, era mi abuelo". 

Nunca le confesó tal secreto a su madre y su abuela, ellas no se enteraron porque esperó a que se murieran para contarlo a la prensa. "Los demás familiares me importaban un bledo y nunca se lo dije a mi madre porque no… era una cosa mía“, finalizó Moria. 

Aquí la nota completa. 

Si no puede ver el video, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados