COLUMNA FARANDULERA

Moria y Adabel en guerra fría

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la tensa relación entre Moria Casán y Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

Adabel Guerrero en el "Cantando 2020". Foto: Difusión
Adabel Guerrero en el "Cantando 2020". Foto: Difusión

Mirá que hay parejas que aullan en el Cantando de este año, me dijo mi amia Irene, pero ninguna ha recibido tantos comentarios como Adabel Guerrero, quien ha sido criticada por todo lo imaginable y más, en este certamen.

Si bien todos los jurados han hablado mal de la esbelta participante, ha sido Moria Casán la que más la ha criticado. Según mi amiga Irene, este ensañamiento con la Guerrero viene de larga data.

Mirá, yo me acuerdo que Moria quiso que la Adabel fuera parte de sus shows en varias oportunidades, me dijo Irene, pero al final las agendas, el cachet o quién sabe qué, no terminó de cuajar su presencia. Desde entonces Moria le ha caído con todo cada vez que puede.

¿Pero cuándo empezó esta guerra fría?, pregunté.

Viene desde hace varios años, cuando Adabel Guerrero era una jovencita buscada por todos los productores para que integren sus compañías. Y la Guerrero, para bien o mal, rechazó en dos oportunidades integrar un espectáculo con Moria. Uno fue cuando La One hizo What pass Carlos Paz, y otra fue hace más tiempo, pero tienen como denominador común el rechazo de la propuesta por parte de la preciosa participante del Cantando de este año.

Entonces las críticas van a seguir, al menos por un tiempo más, dije.

Como viene la mano me da la impresión que esta riña va a seguir, hasta que la Adabel se vaya del certamen o hasta que termine firmando en la próxima obra de Moria, lo que pase primero, dijo Irene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados