REDES

Morena Rial se mostró cariñosa con el youtuber uruguayo Yao Cabrera

La mediática argentina compartió una foto junto al polémico influencer oriental.

Morena Rial
Morena Rial

Los tiempos de reproche entre Morena Rial y el controvertido youtuber uruguayo Yao Cabrera parece que quedaron atrás. La hija de Jorge Rial compartió en las últimas horas una foto en la que posa con él sonriente y en una de las imágenes, Cabrera le da un beso en la mejilla. 

“Bebeta”, escribió Morena Rial en sus historias de Instagram al compartir las fotos donde ambos aparecen acaramelados. Rial también compartió el último video del controvertido influencer, Roast Yourself Challenge.

Morena Rial
Morena Rial

A mediados del año pasado, Cabrera denunció que Morena Rial y  Antonella Jaitt lo habían estafado con una importante suma dinero. Según el uruguayo, les dio la suma para que lo ayudaran a verificar su cuenta de Instagram,
“El que nada debe, nada teme”, respondió en su momento Morena Rial. Luego declaró que el episodio estaba superado. 

Yao Cabrera suele ser tendencia por sus videos arriesgados y provocadores. En uno de ellos, fingió su propia muerte, entre otras bromas pesadas o descargos muy duros en contra de otros famosos o youtubers.

Judicialmente su situación no es la mejor en Buenos Aires. Tiene una causa abierta por haber violando la cuarentena al realizar una fiesta clandestina. Además, su casa fue allanada en el marco de una causa por lavado de activos. 

En el último tema,  Roast Yourself Challenge, Cabrera aparecer vestido de juez y luego con un uniforme naranja, como si estuviera preso. 
“Hola que tal? No hace falta que me presente. Ya saben quién soy, el más odiado por la gente. El más criticado en todos los ambientes. El número uno acumulando haters”, dice en la primera parte del tema

El uruguayo pide luego perdón por los "errores" que cometió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error