Un fuego 

Morena Rial y un intercambio hot con su amigo uruguayo, Bryan Bentaberry

De acuerdo a los mensajes que deja trascender, la hija del conductor de Intrusos y el futbolista de Cerro están manteniendo una fogosa relación a la distancia.

More Rial y Bryan Bentaberry
More Rial y Bryan Bentaberry

Facundo Ambrosioni ya es historia en la vida de Morena Rial. El exfutbolista dejó de ser parte de la vida íntima de la cantante, que ahora no disimula su atracción por otro jugador ¡y es uruguayo!

Se trata de Bryan Bentaberry, que mantiene diálogos fogosos con Morena desde al tres semanas, cuando ella hizo pública la buena onda que existe entre ambos.

Después de un tiempo sin novedades sobre qué pasaba entre la hija de Jorge Rial y el lateral de Cerro, él aprovechó un comentario para confirmar que el vínculo a la distancia marcha viento en popa.

Primero fue Morena, que publicó una imagen hablando con él a las cuatro de la madrugada (luego que se hijo Francesco de se durmiera), en las últimas horas subió un video sexy sacando la lengua, en el que escribió: “Te invito a comer, el amor me queda riquísimo”. ¿La respuesta de Bryan? “Qué bombón amiga”, escribió el futbolista junto a un emoji guiñando el ojo.

Mirá el intercambio:

Los mensajes entre Morena y Bryan
Los mensajes entre Morena y Bryan en Instagram
Ver esta publicación en Instagram

Te invito a comer El amor me queda riquisimo😈♥️

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Por ahora la relación se sostiene a la distancia ya que la mediática está pansando la cuarentena en Buenos Aires, mientras que Bryan vive en Montevideo, a la espera de lo que determinen las autoridades de la AUF para reiniciar los entrenamientos de los equipos profesionales.

¿Qué pasará entre ellos dos cuando pase la pandemia y se abran las fronteras?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados