REDES

Morena Rial se fue de fiesta y sorprendió con su look

La hija del conductor luce una renovada figura luego de someterse al bypass gástrico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Morena Rial

Morena Rial cada día sorprende más. Desde que se hizo un bypass gástrico su vida cambió para siempre y está muy orgullosa de la transformación que logró. La niña con el uniforme escolar quedó atrás para convertirse en una mujer. Así lo demuestra en las fotografías que sube a sus redes sociales, donde expone cada momento importante.

Para salir con una amiga, la hija del conductor de Intrusos se vistió para matar. Vestido escotado, piernas semi al aire, maquillaje a tono y pelo suelto, para lucir sus puntas rubias. Una femme fatale. La nena creció y ya no se esconde.

La adolescente tomó la gran decisión de operarse tras años de agravios y discriminación. Después de salir del quirófano, los cambios se dieron rápidamente. Adelgazó varios kilos y renovó su look para ser otra Morena, la que va al frente, la que ya no le teme a las críticas y se hace valer.

Sin embargo, hace días recibió malos comentarios por subir un video dándose un piquito con una niña. Se trataba de una amiguita suya que padece parálisis cerebral. El público se lo tomó de muy mala manera y hasta le dijeron pedófila, por lo que tuvo que salir a defenderse.

¿Qué te parece su transformación?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)