POLÉMICO CUMPLEAÑOS

Morena Rial festejó su cumpleaños y la criticaron por no respetar medidas sanitarias

La hija de Jorge Rial cumplió 22 años y lo celebró con muchos invitados, entre ellos los actores de la obra "La mentirita" que protagoniza

Morena Rial
Morena Rial celebró su cumpleaños y generó polémica. Foto: Archivo

Mientras su padre, Jorge Rial está aislado porque su esposa Romina Pereiro dio positivo en la prueba de Covid, su hija Morena celebró sus 22 años en Villa Carlos Paz con amigos y con parte del elenco de La mentirita, la obra teatral que la tiene como protagonista.

El festejo fue el lunes, aparentemente fuera de todo protocolo: en un salón, sin distanciamiento social y con escaso uso de tapabocas.

Andrea Taboada, quien reemplaza a Ángel de Brito por sus vacaciones, se mostró indignada en Los Ángeles de Ángel (La tele). “Es una gran… iba a decir una mala palabras. Es una gran falta de respeto”, dijo acerca de las imágenes que se compartieron en las redes sociales.

“Esto me da pudor, me da vergüenza mostrar las imágenes. ¡Las tenemos que mostrar porque se tienen que dejar de joder!”, agregó Taboada.

El productor de la obra, Pablo Sittoni, habló en el programa y dijo: “Festejar el cumpleaños fue una barbaridad. Sé hizo fuera de Carlos Paz e imagino que iba a hacerse al aire libre, pero llovió y fueron adentro. Vamos a hisopar al elenco. Me preocupa y mucho lo sucedido, pero yo no tengo nada que ver. Vamos a tener una reunión y habrá consecuencias”, aseguró el productor quien, aclaró que en el teatro “se cumplen los protocolos a rajatabla”.

Se sabe que al cumpleaños de Morena fueron algunos de sus compañeros de elenco, como Freddy Villarreal y Rodrigo Noya y en cambio se excusaron de asistir Laura Bruni y René Bertrand. Iliana Calabró tampoco estuvo presente y se mostró “indignada” con la realización de una fiesta de cumpleaños de semejantes características en plena pandemia.

En las redes, Jorge Rial publicó un duro mensaje pidiendo disculpas públicas por la actitud de su hija. “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió.

Según contaron en Intrusos, van a hisopar a Noya porque fue el único del elenco de La mentirita que no tuvo Covid. Por precaución, el actor se encuentra aislado y ayer de noche no participó de la función. Distinto es el caso de Morena y Villarreal, que ya atravesaron la enfermedad y presentan anticuerpos. Por otra parte, en el programa mostraron un acta de constatación de la Superintendencia de Córdoba que dice que la fiesta respetaba el protocolo y que la banda en vivo estaba formada por familiares convivientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados