JUSTICIA

Morena Rial denunció penalmente al instagramer "La faraona"

La hija del conductor demandó a Martín Cirio quien había calficado a su hijo como "niño monstruo" y "Mirko del Conourbano". 

Morena Rial
Morena Rial y Martín Cirio. 

"Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio. No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos los que se animen a hablar idioteces de él, las van a pagar", expresó Morena Rial al confirmar la denuncia contra el Instagramer conocido como "La faraona". 

Cirio no se quedó atrás y en un móvil del programa Pamela a la Tarde  (América TV) especuló con un supuesto interés económico en la demanda. "Supongo que alguien necesita unos mangos y se juntó con este abogado y dijeron 'bueno vamos a denunciar a Martín a ver si le sacamos dos pesos", dijo. 

Jorge Rial también se metió en el diferendo y defendió a su hijo. "No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí", le respondió el conductor. 

Todo comenzó con un duro comentario de Cirio sobre bebé de Morena, al que calificó como "niño monstruo" y "Mirko del Conourbano", en referencia al hijo de Marley. 

"El siempre me bardeó a mí. Yo soy grande, pero mi bebé no se puede defender, por eso lo tengo que defender yo", aseguró Morena.  "Él siempre es muy despectivo con todo el mundo. Pero le dijo 'niño monstruo' y 'Mirko del conurbano', es muy dañino lo que dice. Además, dijo que mi hijo tenía las uñas como garras", agregó furiosa.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)