JUSTICIA

Morena Rial denuncia a revista por publicar fotos suyas en la playa de Punta del Este

La hija del intrusos se molestó con la revista Pronto, que publicó imágenes suyas y de su novio caminando por las playas uruguayas. "Las publicaron sin su consentimiento", dijo su abogado. 

Morena Rial
Las polémicas fotos de Morena Rial en la porta de Revista Pronto. 

Morena Rial estalló contra la revista Pronto por la publicación de imágenes suyas y de su novio Facundo Ambrosioni. mientras caminaban por la playa de Punta del Este. La mediática hija de Jorge Rial decidió entablar una demanda a la revista. 

"“Entiendo que los que trabajan en la revista se pueden amparar en que es libertad de prensa, pero la libertad de prensa tiene que tener un límite", dijo su abogado Alejandro Cipolla. 

El letrado comentó que las imágenes generaron burlas hacia Morena Rial. "Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena ni Facundo los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas”, aseguró al portal Teleshow.  

Según Cipolla, lo que a Morena más le molestó fue la repercusión que generó el posteo que realizó la publicación al promocionar en las redes sociales la revista. “Hubo una catarata de comentarios discriminatorios y ella también recibió mensajes por privado en donde se burlaban de ella ocasionándole un perjuicio grave”, indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)