FAMILIA

Morena Rial confirmó su embarazo y su padre se llamó a silencio

La hija del intruso reveló ante sus seguidores imágenes de la primera ecografía de su hijo con el futbolista Facundo Ambrosioni, enfrentado a su padre. 

Jorge Rial
Jorge Rial, Facundo Ambrosini y Morena Rial. 

Jorge Rial se tomó unas semanas de vacaciones en Intrusos para descansar y recomponer su familia. Pero los conflictos con su hija Morena parecen no tener fin.

Luego de que en julio pasado la joven estuviera internada en una clínica psiquiátrica y él apuntara a su "entorno" como causante del problema, ahora ella anunció con bombos y platillos su embarazo de... Facundo Ambrosini, el yerno futbolista de 19 años enfrentado al intruso. 

“Con papá (Facundo Ambrosioni) pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, ¡llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un Segundo de rendirme, te encontré, bebé. 3 meses. Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande”, escribió la joven y compartió imágenes de una ecografía. 

Un día después de compartida la noticia, todas las miradas están sobre Jorge Rial, quien ha reducido su actividad en redes sociales y por el momento se llamó a silencio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º