MIRÁ EL VIDEO

Morena Rial cantó en la ceremonia de los Martín Fierro Digital

La hija del comunicador está iniciando su carrera como intérprete musical. 

Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial cantó en vivo en la entrega de los premios Martín Fierro Digital, este sábado por la noche. Para la celebración realizada en el Hipódromo de San Isidro, la hija de Jorge Rial eligió dos temas en versión cumbia: " Ocean", de Karol G y " Si te vas", de Ozuna.

Fue su padrino Luis Ventura quien la convocó a la entrega de premios de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) y fue Ramiro Bueno, el hijo del fallecido Rodrigo, quien la presentó de una manera muy emotiva.

placeholder

"La quiero presentar a ella, que también está iniciando su camino en el mundo de la música, la música para mí es algo hermoso, estoy muy vinculado. Quiero que recibamos con un fuerte aplauso a Morena Rial", dijo Ramiro, que antes le agradeció al público por recordar con mucho cariño a su padre. 

Morena asistió a la entrega junto a su pequeño Francesco, de nueve meses, y su pareja, Facundo Ambrosioni. "Gracias Aptra por convocarme. Estoy muy contenta. Les voy a presentar el enganchado que voy a presentar próximamente", dijo la joven de 19 años.

La joven ya había demostrado sus intenciones de dedicarse al canto cuando en febrero subió a las redes un video e interpretó "Hello Baby". Por esa época ella estaba embarazada y le dedicó su voz a su bebé en camino. 

Con la presencia de Ambrosini en la ceremonia quedó demostrado que la pareja se reconcilió, luego de haber protagonizado una fuerte pelea en su casa de Villa Devoto. Según dijo el martes pasado Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana: "Intervinieron cuatro patrulleros de la comisaría 45. La policía se encontró con una Morena muy nerviosa, angustiada, que había discutido con Facundo. Él le revoleó el celular y la insultó cuando la vio vestida con una minifalda. Ella misma llamó al 911 y él se fue de la casa porque la policía lo invitó a retirarse".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error