REDES

Morena Rial arremetió durísimo contra quienes la critican

La hija del conductor de Intrusos compartió una foto donde se la ve mucho más delgada y la acompañó de un fuerte epígrafe: "ala mierda lo que opine la gente".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @moreerial

La hija de Jorge Rial suele usar las redes sociales para mostrarse con su novio, el futbolista Martín Casar. Y parece que se cansó de que las imágenes románticas que suben se llenen de comentarios negativos, así que lanzó una suerte de comunicado contra sus detractores.

Morena Rial fue contra quienes juzgan con liviandad que eligió a su pareja por tal o cual motivo. "Hay mucho más atrás de una pareja", sentenció.

Dijo que hablar es gratis pero eso no les da derecho a opinar sobre su vida, y que casi siempre se equivocan. "Ven de mí lo que yo quiero".

"Hay cosas que no se fingen, una mirada, una sonrisa, una abrazo inesperado, Yo lo tengo, yo lo recibo a diario y eso es lo que me hace verdaderamente rica y feliz, plena".

"Estoy, ESTAMOS, felizmente enamorados, enamorados en serio, enamorados en los detalles, enamorados en las cualidades del otro, aprendiendo y caminando JUNTOS".

"Amen es sano", cerró.

Quienes nos creemos a la hora de juzgar algo superficial? Más quienes nos creemos a la hora de juzgar el PORQUÉ alguien ELIGE estar con tal o cual persona? No podes! No podes señalar con el dedo y decir con gran liviandad si alguien está por amor u otro motivo... No creas que podes porque en realidad es un NO rotundo!!!! Hay mucho más atras de una pareja, pero el limite de los demas es la puerta, una puerta que para adentro guarda cosas de las que NO SABES! No te creas con el derecho de hablar solo porque hablar es gratis... Hablan y creen saber todo de mi vida, ven de mí LO QUE YO QUIERO QUE VEAN, mi facebook, mi instagram, y en cada paso que deciden señalar y criticar hablando como reyes de la verdad en la mayoria, en las más personales, casi siempre SE EQUIVOCAN. Existe algo, se llama DEMOSTRACIÓN, al leer LAS cosas que tengo que leer en internet entiendo que soy afortunada, porque muchos de ustedes no conocen el valor de esa palabra. Hay cosas que no se fingen, una mirada, una sonrisa, una abrazo inesperado, YO LO TENGO, yo lo recibo a diario y eso es lo que me hace verdaderamente rica y feliz, plena. Nada me lastima, me pone más triste ver cuanto lo sobrevalorado que está el amor de verdad. Estoy, ESTAMOS, felizmente enamorados, enamorados en serio, enamorados en los detalles, enamorados en las cualidades del otro, aprendiendo y caminando JUNTOS. Me hace afortunada no tener porqué dudar de eso, de lo que recibo, que es TAN recíproco como lo que entrego. Te amo amor de mi vida, gracias x hacerme tan feliz Buenas noches, AMEN es sano.

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

A la mierda lo que opine la gente

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)