COLUMNA FARANDULERA

More Rial y Facundo Ambrosini: todo se complica cuando el abogado entra en escena

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las transmisiones que realizó Ambrosini con la supuesta tercera en discordia; y el mensaje del abogado de Rial

Morena Rial
Morena Rial y Facundo Ambrosini, cuando había paz entre ellos. Foto: Archivo

Ya venía mal la relación de More Rial con Facundo Ambrosini, aunque en los últimos días todo se desbarrancó, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el cuento.

Bueno, desde que ella lo mandó a pasear, el chico decidió volver a su Córdoba natal donde se está dedicando a hacer lives de Instagram.

Traducime que no te entiendo nada, le dije.

Hace videos desde su casa con otras personas; entre ellas apareció Antonela Pane, que desde siempre ha sido señalada como la tercera en discordia entre ellos. Y como si no tuviese suficientes problemas, el chico se le dio por hablar con ella. Y en la charla, la gurisa le dice al Ambrosini: “¿Te recuerdo lo que pasó en el baño de un boliche?... Yo sé lo que pasó esa noche”.

A la perinola, le dije a mi amiga, si así empezó la charla no me cuentes más que ya fue suficiente.

Esperá que eso no fue lo peor, porque ella puede estar con quien quiera, pero el botija estaba con la Rial, en el boliche.

Ya está, lo mejor que hizo la More fue sacarse de encima ese clavo remachado.

Sí, me dijo Irene, igual tranquila que la cosa no termina ahí porque el que se enteró de la charla fue el abogado de la Morena que ya le escribió: “¡¡¡Lamentable hacer quedar mal a More Rial, la madre de tu hijo!!! La voy a defender siempre. Ella es buena, yo no. ¡Que me tengas bloqueado no significa que no me voy a enterar!”.

A la masita, le dije, si la cosa ya venía fiera entre ellos, que se meta el abogado de ella solo indica que este entuerto no está ni cerca de terminarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados