COLUMNA FARANDULERA

More Rial y las críticas a su figura

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el video realizado por Morena Rial que se defiende contra quienes la critican por su figura

Morena Rial
Morena Rial contra sus haters. Foto: Instagram More Rial

Tengo que decirlo, me cansé de las personas que criticana todo el tiempo a More Rial. Sobre todo cuando los comentarios se refieren a su figura y no a lo que dice o hace.

Sí, me dijo mi amiga Irene, la chica no ha parado de recibir comentarios negativos en las redes sociales, esas mismas que ella usa todo el tiempo. Parece que muchos la critican por no mostrarse de cuerpo entero y que siempre suba fotos de su cara. Y después de recibir varias críticas de ese estilo, la hija del conductor de Intrusos se cansó y publicó un video de ella luciendo jeans y una camisa en una foto de cuerpo entero.

¿Y qué dijo la chica?

La verdad, un mensaje bastante coherente. Dijo: “Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero ¿cómo apago todo eso que ya leí? ¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”, dijo More Rial.

La verdad que me encanta que salga a defenderse, le dije a mi amiga Irene, porque además hemos sabido que la chica sabe cómo hacerlo. Aunque entre la separación con Ambrosini, sus peleas y reconciliaciones con su padre y ahora esto, no es de extrañar que la chica se sienta superada por toda esta cuestión.

Tenés razón, dijo Irene. Eso sí, me extraña que cada vez que le pasa algo así termina haciendo posteos así, como para que la gente le ponga Me Gusta.

No seas mala y deja tranquila a More, al menos hoy, le dije a mi amiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados