el país.tv

Moré contra la medida del bozal en las mascotas: "Que se vayan a cag..."

El mulifacético actor Robert Moré visitó el living de Tv Show y reflexionó sobre las nuevas medidas que implementa la IM en cuanto al uso del bozal y levantar los residuos de las mascotas.

Hizo televisión, cine y teatro y ahora se enfrenta a un desafío más exigente. Robert Moré se lanza a un unipersonal en el que compone siete personajes diferentes sin perder el desopilante humor que lo caracteriza. Será en el espectáculo Track, que estrena el 15 de enero en el Teatro Undermovie. "Sufro cada trabajo nuevo de la misma manera", sintetizó sobre los nervios previos en su visita al living de Tv Show.

Robert Moré en El País.TV.
Robert Moré en El País.TV.

El artista también fue consultado por las medidas implementadas por la Intendencia de Montevideo hacia las mascotas, que incluyen el uso obligatorio del bozal y de bolsas para levantar los residuos. Moré es dueño de un boxer llamado García, "que es un sol", y se mostró decididamente en contra de la exigencia del bozal. "Que se vayan a cag... Así, literalmente", disparó furioso contra la normativa. "Se les fue la moto. Está bien que juntemos la caca, ¿pero bozal?", se preguntó.

Además, Moré recordó su boda, que fiel a su estilo fue descacharrante. Tuvo la original idea de organizar una fiesta de disfraces para celebrar el casorio: "Le dijimos a todo el mundo que el que no fuera disfrazado no entraba. Fue tremenda producción, pero los únicos que llegaron sin disfraz fueron mis padres y mis suegros. Había gente que no los quería dejar entrar", recordó. 

Mientras prepara el show Track, Moré continúa en cartel con la obra dramática Del amor, los sábados y domingos en el Teatro Circular.

Mirá más de la entrevista a Moré en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)