COLUMNA FARANDULERA

Los Montaner ya causan lío en "La Voz Argentina"

Nuestra analista de la farándula y la televisión escribió del supuesto "acomodo" de una participante del programa

Jacinta Sandoval en "La Voz Argentina". Foto: Captura de YouTube
Jacinta Sandoval en "La Voz Argentina". Foto: Captura de YouTube

Ahora que empezó La Voz Argentina tengo un nuevo programa de televisión para comentar en estas columnas, y por suerte entre lloradera y lloradera, porque este año les coachs se emocionan con todes les participantes, alguna polémica aparece.

Y claro que la primera tenía que venir de la mano de les Montaner, que hicieron de La Voz su propio kiosco porque se ve que ya no se separan ni para ir al baño. Este año está Ricardo Montaner a la cabeza de un team y sus hijos Mau y Ricky en otro, y como si no alcanzara pusieron a la novia de Ricky, Stefi Roitman, a conducir todos los contenidos de redes. ¡Qué arriba que está todo el tiempo! Debe desayunar con energizante o capaz que es discípula de Maru Botana, no sé.

Stefi ya es una hija más de Ricardo y vive con toda la troupe (igual que Camilo, porque quien puede, puede), y alborotó el avispero sin querer por su vínculo con una participante del programa. Es que audicionó una chica, que se llama Jazmín pero le dicen Jacinta y se parece a Calu Dignity Rivero, y Ricardito y Lali que es lo más de lo más y se roba el programa, se dieron vuelta. Ella eligió irse al equipo Montaner y todes contentes.

Pero hete aquí que descubrieron que tiene un vínculo con Stefi, que alguna vez se atendió con ella en un local de estética y compartió pruebas en las redes sociales. ¡Para qué! Ya se habla de acomodo y de que les Montaner entongan todo. La Voz a veces empalaga con tanta emoción así que este picante yo lo agradezco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados