verano 2017

A Mónica Farro la seducen con tener un cargo político

La vedette uruguaya, que estaría de novia con el hijo del intendente de Mar del Plata, podría convertirse en "asesora en violencia de género".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro en la revista de Omar Suárez

Mónica Farro no afirma ni niega que esté saliendo con Guillermo Arroyo, hijo del intendente de Mar del Plata. Sin embargo, en el ambiente se sabe que, cuando no hay desmentida, la relación existe. Esa fue la interpretación que hizo el lunes Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

De ser así, la uruguaya habría dejado atrás su relación con Juan Suris, que lleva más de dos años preso. Este nuevo romance acercaría a Farro a la política ya que Arroyo integra el Concejo deliberante de Mar del Plata (algo así como la Junta departamental marplatense).

Según reveló Calabró, a menos de una semana que se filtraran las fotos entre Farro y el político, la vedette no descarta convertirse en "asesora en violencia de género" del Concejo deliberante que integra Arroyo. Mientras define si su futuro estará o no en la política, Farro se luce todas las noches en la revista de Cocodrilo que encabeza en La Feliz.

Vale recordar que Mónica vivió una traumática experiencia durante su noviazgo con Jorge Luengo, a quien acusó de violento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados