Debate

Mónica Farro reveló cómo fue su experiencia con la copa menstrual

A través de su Instagram stories, la vedette uruguaya dio un breve testimonio sobre el uso de este accesorio íntimo que popularizó Calu Rivero y que generó resistencia en otras famosas.

Mónica Farro
Mónica Farro

Calu Rivero instaló el debate en la farándula, cuando decidió publicar a su cuenta de Instagram un video de ella bailando indispuesta, y elogiando las beneficios del uso de la copa menstrual. Como buena influencer, hubo quienes decidieron imitar esa experiencia íntima pero los resultados no fueron los esperados. Como le sucedió a Sofía Gala.

Me amigué con mi período, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre”, escribió Calu en esa ocasión. Sin embargo, la hija de Moria no piensa lo mismo: “Odio a todos los que me la recomendaron. Ahora no sólo estoy manchada con mis litros y litros de sangre, sino que también estoy frustrada y enojada. ¡Hippies horribles! (Encima me salió un huevo). La vendo”.

Ayer fue el turno de Mónica Farro, que admitió haber comprado la copa menstrual hace diez días e hizo su aporte para el debate a sus más de 600 mil seguidores de Instagram: "mi experiencia no es genial pero estoy intentando jajaja", escribió la uruguaya. 

Farro y su experiencia con la copa menstrual
Farro y su experiencia con la copa menstrual
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)