INTIMIDAD ENTRE REJAS

Mónica Farro reveló cómo eran los encuentros íntimos con su novio en la cárcel

La uruguaya habló sobre la difícil situación para un móvil con Los Ángeles de la Mañana. 

Mónica Farro.
Mónica Farro habló sobre sus encuentros íntimos en la cárcel, ¡DALE PLAY!

Mónica Farro recordó sus días de noviazgo con Juan Suri mientras él estaba en prisión. La uruguaya reveló en Los Ángeles de la Mañana que mantenía encuentros íntimos con él en la cárcel y dio detalles sobre cómo es mantener estas citas en ese contexto.

"Es en una habitación con un cuarto y una cama, y el preso la decora como quiere. Vos llevás tus sábanas, tu almohada, la música y lo que quieras", explicó. La vedette señaló que podían hacer uso de este dormitorio durante dos horas.

"Muchas veces vas a intimar y muchas veces vas a tomar mate y pasar rato con tu pareja a solas", añadió. "¿En tu caso era más mate o más sexo?", quiso saber el conductor Ángel De Brito. Farro contestó que "al principio había un poco de todo". Farro indicó también que la habitación no está custiodiada por un oficial, sino que el oficial está en la entrada a un pasillo que da a seis habitaciones.

En la extensa entrevista, Farro también reveló que sufrió amenazas en la cárcel y lamentó lo mal que la pasó en aquel período. "Cuando un preso me miraba, la mujer se enojaba", recordó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)