ECONOMÍA

Mónica Farro se quejó de la crisis argentina: "La plata no alcanza para nada"

La vedette habló sobre cómo la afecta la grave situación económica que transita el país vecino.

Mónica Farro
Mónica Farro

Mónica Farro se sumó a la larga lista de artistas que confesaron estar pasando un duro momento económico a causa de la crisis que atraviesa el país bajo el gobierno de Mauricio Macri

"Al ser artista nunca tengo un trabajo fijo. Tengo temporadas en las que trabajo todos los días por un sueldo chico, o a veces hago en tres o cuatro días una cantidad de dinero como para vivir cuatro meses", dijo la vedette en diálogo con Pronto. 

También dijo que la asusta la situación. "En mi caso con Leandro [Herrera, su esposo] vivimos bastante al día, porque no tenemos un gran sueldo. Siempre tratamos de hacer un poco de todo, pero por más que uno tenga cuatro o cinco trabajos y gane bien, la plata no alcanza para nada", afirmó. 

Y agregó: "Es complicado, somos personas que están acostumbradas a vivir el día a día, no tenemos plata guardada como para poder estar sin trabajar 10 meses y sentir que estamos salvados". 

Antes de Farro, artistas como Paola Krum, Luciano Castro, Cande Tinelli y Enrique Pinti se han quejado de los efectos que la compleja realidad económica argentina ha tenido en sus finanzas personales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)