Otra época

Mónica Farro sorprendió a sus seguidores con fotos de su casamiento

La vedette local publicó imágenes del día que se casó por civil con Enrique Ferraro, el padre de su único hijo.

Mónica Farro y Enrique Ferraro en 1993
Mónica Farro y Enrique Ferraro en 1993

Mónica Farro siempre se mostró orgullosa de su pasado como botinera, ya que estuvo casada durante casi 15 años con el futbolista Enrique Ferraro, de extensa trayectoria por clubes de Primera División de Uruguay. Entre ellos, Danubio, Defensor, Bella Vista, Central Español, Rampla y Atenas de San Carlos. 

Fruto de la relación con Ferraro nació Diego, el único hijo de la vedette que ya es todo un hombre. Pese a que Farro se radicó en Buenos Aires hace más de diez años, Diego permaneció en Uruguay junto a su padre. De hecho, Farro suele destacar lo buen padre que es su exmarido.

El lunes, Farro se encontró con el álbum de fotos de su casamiento por civil, en 1993. Por ese entonces, tenía 17 años y al poco tiempo emigró a Ecuador para acompañar a su marido que había fichado para el Barcelona de ese país.

"Año 1993 ufffffff hace mucho años atrás jaja yo era así jajajaja con 17 años, casandome con el papá de mi hijo DIEGO recuerdos hermosos y parte de mi vida y pasado!! #casamiento #vintage #monicafarro #married #recuerdos #vida #morocha #instafoto #foto", escribió textual la vedette, en su cuenta de Instagram, junto a las fotos de la boda.

La vedette fue felicitada por sus seguidores por el gesto que tuvo de compartir una etapa de su vida que muchos, fundamentalmente los fans argentinos, desconocían.

Farro con su hijo, Diego
Farro con su hijo, Diego
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)