Susto

Mónica Farro protagonizó un choque en Buenos Aires

La vedette estuvo un rato "en shock" tras impactar su camioneta con una motocicleta en la que se trasladaban dos personas.

Mónica Farro
Mónica Farro

La imprudencia de un conductor de motocicleta, que pasó un semáforo en rojo en el barrio porteño de Villa Devoto, hizo que chocara contra el auto que manejaba la vedette uruguaya. Esta angustiante situación fue informada a través de las redes sociales por el periodista Lio Pecoraro, quien dio la primicia.

Tanto la famosa como su hijo, Diego, que iba de acompañante, no sufrieron lesiones. Los motociclistas, en cambio, resultaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital.

"Los nervios de Mónica no permitían ni siquiera llamar a su pareja Leandro. Todos en estado de shock. Por suerte la puede contar. El vehículo fue secuestrado por las lesiones que presentaban los motociclistas que la chocaron y terminaron internados", agregó en panelista de Todas las Tardes (El Nueve de Buenos Aires).

Según revela el portal Elintransigente.com, en 2018 Mónica vivió un episodio similar, cuando un auto la chocó en pleno semáforo. En esa ocasión, la uruguaya se bajó para pedir los datos pero el otro conductor la culpó y huyó.

Sin embargo, Mónica logró capturar la patente y cuando quiso hacer la denuncia, le informaron que dicho vehículo debía 18 mil pesos en multas, por cruzar con el semáforo en luz roja, no respetar la senda peatonal y exceso de velocidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)