intrusos

¿Mónica Farro con nuevo amor?

El programa de chimentos reveló una foto de la uruguaya tomada de la mano con un hombre en Colón (Entre Ríos) donde hace temporada de teatro. ¿Y Juan Suris? “Ese chico es sólo un amigo. Si Juan se enoja, no es mi tema. No tengo que dar explicaciones”, dijo ella.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Mónica Farro reconoció hace unos días que tuvo una temporada en paz en Colón (Entre Ríos) donde estuvo alejada de los escándalos.

Sin embargo, para la uruguaya no es fácil tener una temporada tranquila. En esta ocasión, la vedette local es noticia en la vecina orilla debido a que Intrusos mostró una imagen de ella toamda de la mano con un hombre desde el balcón del departamento que ocupa en Colón.

Esta imagen que divulgó en el ciclo de chimento pone en duda la relación de la rubia con Juan Suris, preso desde hace más de un año en el penal de Saavedra (Buenos Aires).

Al tanto de la foto que divulgó Intrusos, Farro indicó: “Ese chico es sólo un amigo. Si Juan se enoja, no es mi tema. No tengo que dar explicaciones”.

"La relación con Juan no está terminada, pero hoy siento que lo que le pasa a él con esta imagen me excede. Es que estoy en una etapa de mi vida donde me ocupo sólo de mi bienestar", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados