confirmado

Mónica Farro es una mujer soltera

"No quiero ser más la novia del preso", reveló la vedette, que se distanció de Juan Suris tras más de dos años de relación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro y Juan Suris (Foto: web)

En una entrevista que dio al diario Muy, de Buenos Aires, la rubia reveló que tomó la decisión de "despegarse" del empresario, que lleva más de dos años preso en Bahía Blanca (Buenos Aires) por emitir "facturas truchas" y estar acusado de integrar una red de narcotraficantes.

“La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión. El amor, entre nosotros, hoy no existe”, manifestó Farro, aunque aseguró que todavía hablan por teléfono.

"El llamado no se lo niego. De hecho, charlamos un montón casi todos los días. Yo ya le dije que realmente siento que él puede ser el hombre de mi vida. Pero espero que la vida nos encuentre afuera, no tras las rejas como ahora”, agregó la vedette local.

Si bien Farro mantuvo viva la esperanza que a Suris lo liberen en el corto plazo, la Justicia argentina prorrogó por seis meses más la prisión preventiva para Suris. Ese fallo echó por tierra las ilusiones de Mónica y ahora espera que el amor la vuelva a sorprender.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados