Escándalo

Mónica Farro casi se va "a las manos" con Rocío Marengo

La vedette local se cruzó con la creadora del "baile del koala" con quien ya había tenido un duro cruce.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro y Rocío Marengo (Foto: @liopecoraro)

Mónica Farro está radicada en Buenos Aires desde hace siete años, donde cosechó muchas amistades pero también varias enemigas.  En ese rubro, Rocío Marengo es con quien más encontronazos tuvo en los últimos tiempos y el martes, cuando la producción de la producción de Informadísimos (Magazine TV) las juntó, no fue la excepción.

La vedette local había sido invitada para hablar del Dr. Aníbal Lotocki a quien ella  defiende pese a que el profesional recibió acusaciones por mala praxis.Sin embargo, la polémica en el estudio se instaló cuando la uruguaya y Marengo se pusieron a discutir después del programa.

Carlos Monti, conductor de Informadísimos, reveló al portal Ciudad.com que casi "se van a las manos", aunque aclaró que no hubo violencia física.

"Se dijeron barbaridades y todo tipo de acusaciones. Me parece que responde a una historia de la época en que detuvieron a Juan Suris, el novio de Farro. Mañana (por el miércoles) vamos a mostrar las cosas que podemos poner, porque estamos en horario de protección al menor y se dijeron cosas muy fuertes", indicó Monti.

"No hubo intentos de golpes, pero se toreaban. Como yo no sabía si podía haber golpes, decidí ponerme en el medio. Hay incluso amenazas", reveló el conductor del ciclo. "Las chicas hicieron abstracción de que estaban en un estudio de televisión y se dijeron cosas muy fuertes. La gente en el piso se quedó helada, porque nunca habían visto a dos mujeres descalificándose de esa manera", agregó el conductor.

Como ocurrió en otras ocasiones, Farro recordó que fue víctima de violencia de género y se molestó cuando Marengo la descalificó.  Además Marengo, que es oriunda de Bahía Blanca donde el novio de la uruguaya está preso la chicaneó: "En Bahía Blanca se sabe mucho de vos porque estás en relaciones turbias". Furiosa, Farro le devolvió el dardo y calificó a la creadora del baile del koala de "prostituta".

A raíz de ese cruce, Marengo estaría dispuesta de llevar a Farro a la Justicia.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados