Diosa

Mónica Farro infartante durante su Luna de miel en Uruguay

La vedette, que hace unas semanas contrajo matrimonio con Leandro Herrera, cruzó el charco para pasar unos días de descanso y mostrar su cuerpo tallado.

Mónica Farro y Leandro Herrera
Leandro Herrera y Mónica Farro

Mónica Farro está en Punta del Este junto a su marido, Leandro Herrera, donde disfrutan de la Luna de miel disfrutando a full de aquellas actividades que pueden hacerse durante el invierno en esta ciudad. Caminatas, piscina climatizada, ricas comidas y, por qué no, un poco de ejercicio para mantener los cuerpos tallados que ambos lucen en redes sociales.

A través de las redes sociales, Mónica compartió algunas actividades que realizó junto a su marido. Además, enloqueció a su más de medio millón de seguidores con fotos muy hot. Por ejemplo, una selfie en topless, editada con filtros y flores para evitar la censura de Instagram, y el siguiente mensaje: "Disfrutando mi luna de miel, limpita y lista para la camita". ¡Un fuego!

Mónca Farro
Mónica Farro hecha un fuego en Instagram

Mónica estuvo hace unas semanas en el centro de la polémica en Argentina por recurrir a los canjes para realizar su boda. Después de leer una catarata de críticas en redes sociales muchos famosos se solidarizaron con la vedette. Entre ellas, la mismísima Pampita admitió haber celebrado su cumpleaños en México juntos a decenas de amigos invitados gracias a un regalo que le hizo la cadena hotelera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)