CONFESIÓN

Mónica Farro se implantó un "chip sexual" y reveló cuánto le salió: "No fue por canje"

La uruguaya contó que se siente mucho mejor desde el implante del accesorio.

Mónica Farro
Mónica Farro muestra donde se implantó el "chip".

Mónica Farro confesó que lleva implantado el famoso “chip sexual”, un accesorio que tiene el propósito de mejorar la energía y el desempeño físico. Más allá del nombre por el que se lo conoce (sexual), la actriz y vedette uruguaya explicó que en realidad lo hizo para obtener mayor energía, mejorar el colágeno y el cuerpo.

En diálogo con Implacables, Farro contó detalles del procedimiento y de los efectos que ya vio en su organismo. Dijo que “está en llamas” con su marido y que, además, notó gran diferencia sobre su rendimiento en la intimidad.

"Yo lo tengo puesto acá (en la axila). Es un bultito. Yo pensé que era una cosita finita y chatita, pero en realidad parece un filtro de cigarrillo. El ejemplo es para que se entienda, un poquito más finito; es redondito y larguito”. Añadió que “no fue por canje” y lo pagó unos 500 dólares.  

"Yo no me lo puse por el tema sexual, sino por la edad y para todo lo que sirve, incluso sirve para las neuronas. Es para un cambio del cuerpo de adentro hacia afuera. Yo ya voy a cumplir 45 años", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error