MIRÁ EL VIDEO

Mónica Farro habló sobre su frecuencia sexual en cuarentena y sorprendió a todos

La diosa uruguaya compartió detalles de sus días en cuarentena junto a Leandro, su flamante marido.

Mónica Farro y su marido Leandro en Algo Contigo. Foto: captura
Mónica Farro y su marido Leandro en Algo Contigo. Foto: captura

La actriz Mónica Farro se encuentra realizando la cuarentena en su apartamento de Buenos Aires, y aprovecha el tiempo para compartir en redes sociales las fotos más hot de su intimidad. Por eso, en diálogo con Algo Contigo (Canal 4), la panelista Luciana González quiso saber si la frecuencia de momentos íntimos que Mónica tiene con su marido Leandro también había aumentado en días de encierro.  

Mónica reveló que hace 40 días que está aislada junto a su pareja, y que al comienzo los momentos de intimidad "se potenciaron". Luego, remarcó que hubo "días que eran un aburrimiento" y hace unos pocos días estas instancias "volvieron con mucha actividad" nuevamente. 

"Lo que pasa es que todo aburre en cuarentena", lamentó la actriz. Y recórdó que cuando se declaró la cuarentena, ella recién había llegado de hacer temporada en Mar del Plata al apartamento junto a su marido en Buenos Aires. En aquel entonces pensó "qué bueno estamos las 24 horas juntos en la cama mirando tele y haciendo mimos", pero sostuvo que luego la rutina "aburre". 

Lejos de haber potenciado la pareja, el confinamiento provocó más discusiones domésticas. "Han habido peleas importantes", confesó. Expresó que la rutina "es difícil, chocamos constantemente", y ahora lo es más porque "antes él se podía ir a la casa de un amigo o a trabajar", mientras que ahora la cuarentena los obliga a estar juntos permanentemente. "Yo necesito mis espacios y mi tranquilidad", cerró Moni.

¡Mirá el video!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados