testimonio

Mónica Farro habló del escándalo de La Salada

La uruguaya, que tiene un programa en la radio cuyo dueño está detenido, acusado de integrar una asociación ilícita, habló sobre su situación laboral.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Jorge Castillo, propietario del predio ferial La Salada, es el hombre de la semana en la vecina luego que las autoridades ordenaran allanar su oficina y él se enfrentara a los tiros con la policía.

Además de ser el rey de esta feria donde manda la informalidad, entre otros negocios, Castillo tiene una radio: la 1300 AM de Buenos Aires.

Mónica Farro tiene un programa en esa emisora y contó cómo es la situación de la misma a Telenueve de Buenos Aires. "La radio es un emprendimiento de Castillo que no tiene nada que ver con la feria, su estudio está ubicado en el barrio de Palermo", explicó.

La uruguaya aclaró que en la radio le depositan el sueldo a su cuenta bancaria del 1 al 10 de cada mes y que no tiene quejas sobre la remuneración. De todas maneras, se deslindó de todas las acusaciones que gira en torno al dueño con relación a la feria.

"Hace dos años me llamó él (Castillo) para trabajar y ahora estamos expectantes de lo que pueda pasar en un futuro, porque somos muchas personas las que trabajamos en la radio", sostuvo Mónica.

"Vende más hablar mal que bien. No todo lo que se dice puede ser verdad aunque es bastante fuerte. Ayer vino la mujer de Castillo a aclarar lo que ocurrió en los allanamientos y ahí quedó todo bastante más claro. Pero no conozco tanto para poder hablar de él", concluyó.

Mónica Farro en radio La Salada
Mónica Farro en radio La Salada
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados