Arreglados 

Mónica Farro, muy sexy de entrecasa, mientras le cocina a su marido

La rubia aparece en un video que colgó en su cuenta de Instagram donde se la ve cocinando en ropa interior .

Mónica Farro y Leandro Herrera
Leandro Herrera y mónica Farro

Mónica Farro vive un matrimonio muy intenso con Leandro Herrera. En apenas tres meses de casados, la rubia aseguró que no estaba enamorada de su marido, se peleó, viajó a las playas de México a ver a la virgen de Guadalupe y fue acusada de ser “la tercera en discordia". A su regreso a Buenos Aires, sin embargo, su esposa la esperaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

La polémica se había instalado cuando Farro mostraba su cuerpo en Cancún y, paralelamente, Evelyn Santichia, pareja del productor teatral Daniel Picone, aseguraba en Instrusos que la vedette uurguaya era la amante de su novio. Sin embargo, Mónca aclaró después que Picone es, simplemente, el productor de la obra de teatro.

Pasado el escándalo, Farro se dejó filmar por su marido mientras cocinaba en ropa interior, muy sensual. Después hizo público el video en su cuenta de Instagram, que está cerca de llegar a 700 mil seguidores y logró miles de likes.

Mónica Farro
Mónica Farro en la cocina (@farromoni)

“Le pido que me haga la cena. Me hace huevos y ella come hielos. Con razón está tan flaquita. ¿Hielo comés?”, se lo escucha decir a Herrera, quien graba el momento de intimidad familiar con su celular. “Me gusta el hielo”, responde Mónica con una sonrisa.

Mirá el divertido video:

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ @trainerlean

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)