filosa

Mónica Farro destrozó a varios famosos del Bailando

Mariela Anchipi, actual mujer de Dady Brieva, fue su principal blanco. "Está toda operada", sentenció.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro

Mónica Farro nunca anda con vueltas a la hora de habar y, por eso, los medios de la vecina orilla suelen convocarla donde se despacha con picantes afirmaciones.

En esta ocasión, la uruguaya fue entrevistada por Ulises Jaitt en una radio de Buenos Aires, medio en el que destrozó a algunos integrantes de la farándula de la vecina orilla.

El portal Laubfal.com reprodujo parte del diálogo que la diosa local mantuvo con el hermano de Natacha Jaitt y cuyo blanco principal fueron los protagonistas del actual Bailando.

De Silvina Luna dijo que es una “boluda”. De Sol Perez dijo que no es la misma la que se ve en las fotos que en televisión.De Naiara Awada que dice muchas pelotudeces. De Yanina Latorre que ella no hubiese perdonado la infidelidad, que expuso a sus hijos en el Bailando y que es la mujer de que se sentó en un programa de televisión a hablar de la vida de la gente. De Barby Silenzi que le cae mal. De Mariela Anchipi que es una mentirosa porque está toda operada. De Chechu Bonelli y Rocio Guirao Diaz que son dos insulsas. Aseguró que con Diego Latorre no saldría porque le gustan bien machos y que no le pidan “la puntita”. Además dijo que no volvería a trabajar con Pamela Sosa ni con Rocío Marengo y con Carmen Barbieri si hay cláusula que no se metan con ella porque es "quilombera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)