Crisis

Mónica Farro fue despedida de la radio

La vedette local contó cuál fue el motivo por el que la desvincularon de AM La Salada, de Buenos Aires.

Mónica Farro
Mónica Farro en radio La Salada

Mónica Farro conducía todas las tardes en la AM que es propiedad de Jorge Castillo, un magazine con todas las novedades del espectáculo en la vecina orilla. Sin embargo, después de varias temporadas al aire, Farro fue despedida de la emisora a raíz de los problemas económicos que tiene esa radio.

Castillo, que saltó a la fama por ser dueño del predio ferial más importante de Sudamérica, está preso desde hace más de un año. A raíz de esta situación, la radio entró en crisis y debió reducir personal. Entre las bajas está Farro, que explicó a un portal argentino cómo se dio su alejamiento: "Me despidieron a mediados de octubre, alrededor del 17 más o menos. Pero despidieron también a otras personas", comentó la uruguaya, quien actualmente conduce "Peatonal" junto a Diego Moranzoni por Crónica TV.

"La realidad es que Castillo (Jorge) está preso y ya no tienen cómo pagar los sueldos. Quedó poca gente en la radio que son como multifacéticos", aclaró la uruguaya al portal Primiciasya.

Y cerró: "Yo iba dos horas por día de lunes a viernes a hacer mi programa y me iba y tenía un sueldo importante. Por eso tuvieron la necesidad de reducir personal porque la parte económica de la radio cambió".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)