SALUD

Mónica Farro demandará a laboratorio que le dio un falso positivo de Covid-19

Previo a su operación en Buenos Aires, la uruguaya se practicó el test y le dio positivo. Al corroborar con otro laboratorio, el resultado fue negativo.

Mónica Farro
Mónica Farro

Mónica Farro se está recuperando de una cirugía de juanetes que la tendrá casi un mes sin caminar. Pero los momentos previos a la intervención en un sanatorio de Buenos Aires también estuvieron cargados de tensión.

Para ser intervenida, la uruguaya debía presentar un test de coronavirus negativo. Pero cuando se hizo el primer estudio y para sorpresa de ella y de su familia, Farro dio positivo. Sin poder creerlo se efectuó otra prueba y el resultado fue entonces negativo. 

Además de la mala noticia, el test positivo por Covid-19 generó una demora en su intervención. Por esa razón, Farro resolvió iniciar acciones legales contra el laboratorio que le arrojó un falso positivo, según informó el periodista Rodrigo Lussich. 

La enfermedad de Covid-19 avanza en Argentina, con múltiples casos entre los famosos de ese país. Hasta el momento, Alejandro Fantino, Marcela Tauro, Guido Kaczka, Andy Kusnetzoff, entre otros, fueron algunos de los que dieron positivo en los últimos meses. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error