¡¿Cuántos?!

Mónica Farro impactó a Andy Kusnetzoff con una confesión sexual

La vedette uruguaya participó de la emisión del sábado de Podemos hablar (Telefe), donde se refirió a un récord de orgasmos que tuvo durante una noche de pasión. Además, contó cómo fue tener intimidad en una cárcel. 

Mónica Farro y Andy Kusnetzoff
Mónica Farro y Andy Kusnetzoff, en Podemos hablar

En el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff los invitados suelen hacer confesiones de alto impacto. Sobre todo, cuando el conductor convoca a los famosos para dar "un paso" al frente, si vivió una determinada situación límite. 

En esta ocasión, Andy indicó: "Avancen al punto de encuentro los que recuerden algún récord sexual", dijo el conductor. Y Mónica Farro dio un paso al frente y lanzó: "¡18!".

Mónica Farro
Mónica Farro (@moni.farro)

Exigiendo detalles y con cara de sorpresa, Kusnetzoff preguntó: "¿Qué? 18, ¿qué?". Fue ante esa necesidad de respuesta que Farro detalló: "Fueron 18 orgasmos, desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana".

Mónica, que ahora está felizmente casada con Leandro Herrera, recordó cómo fue su relación con Juan Suris. Gran parte del noviazgo con el empresario lo transitaron mientras él estaba preso. 

Según su testimonio, los dos primeros años Farro visitaba a su entonces pareja con regularidad. Sin embargo,  en el último tiempo se “desenamoró” y viajaba con poca frecuencia hasta Bahía Blanca, donde se encuentra el penal de Saavedra donde Suris estaba preso, acusado de tener ser líder de una red que emitía facturas "truchas".

“En la cárcel le decían ‘encuentros’ porque ‘visita higiénica’ es feo. Mucha gente se ríe de eso pero yo lo valoro desde el punto de vista que si amás a alguien, ¿qué hacés? Te la cosés o lo engañás… Si podés estar con esa persona, es algo hermoso”, comenzó con su relato Farro en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

“Era algo alegre porque iba a ver a la persona. Pero tenías que esperar plantada afuera para entrar al penal, te ponen el sello, hacés la cola, las otras te miran, te quieren cortar la cara porque sos rubia y salís en la tele, te hacen la requisa, tenés que esperar a que abran el portón abajo de la lluvia, después el otro portón y recién ahí podés entrar…”, recordó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @andykusnetzoff muy lindo programa

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Además de Farro, anoche hubo otros dos uruguayos invitados a Podemos habla. Son los casos de Agustín Casanova y Carlos Paez, que compartieron anécdotas de vida, al igual que Ginette Reynal, Mora Godoy y Gustavo Garzón

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)