MIRÁ EL VIDEO

Mónica Farro sobre la crisis a dos meses de casarse: "En la luna de miel nos aburrimos"

La vedette explicó las causas de sus discusiones con Leandro Herrera, su flamante esposo.

Mónica Farro y Leandro Herrera
El beso de Farro y su flamante marido en la boda. Foto: archivo

La vida amorosa de Mónica Farro es de las más impredecibles del ambiente artístico. Prueba de ello es que dos meses después de haberse casado con bombos y platillos con Leandro Herrera, la vedette insinuó que ya se encuentra atravesando una crisis de pareja. 

La uruguaya reveló esta situación en una nota para Intrusos el pasado martes, y al día siguiente dio las explicaciones en Algo Contigo de Canal 4. Allí, la uruguaya le quitó gravedad al asunto y evitó llamar "crisis" al estado con su pareja, aunque reconoció que están lejos de atravesar su mejor momento. 

"En la luna de miel nos aburrimos. No sabemos estar juntos mucho tiempo", expresó. Agregó que el factor central es un "cambio interno" que está atravesando ella: "Yo me elijo a mí por encima de todo". Y concluyó que "si se tiene que terminar, va a ser con amor". 

Mónica y Leandro se casaron el viernes 14 de agosto por civil en Buenos Aires tras dos años de noviazgo. La boda no estuvo exenta de polémica por los cuestionamientos que recibió por utilizar el mecanismo de "canje" para varios elementos de la fiesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)