ANUNCIO

Mónica Farro confirmó su separación de Leandro Herrera tras seis años de relación

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, la vedette uruguaya anunció su separación de Leandro Herrera, con quien casó en agosto de 2019. Conocé los detalles.

Mónica Farro y su marido Leandro en Algo Contigo. Foto: captura
Mónica Farro y su marido Leandro en Algo Contigo. Foto: captura

Luego de seis años de relación y casi dos de matrimonio, Mónica Farro se separó de Leandro Herrera. La noticia fue confirmada por la uruguaya en su cuenta de Instagram y llegó en medio de fuertes rumores que hablaban de una crisis entre la pareja.

“Debido a las constantes preguntas de la prensa, les comento que estoy separada hace más de un mes con mi ex marido, con el divorcio en proceso de la mano de mi abogado Ignacio Trimarco. Me tomo el tiempo de informarles ahora porque son temas sensibles que llevan procesos. Quería que se enteren por mí, gracias a todos por preocuparse”, escribió. 

Días atrás, Farro había compartido un video en su Instagram que había levantado sospechas, cuando se la vio sin su alianza de matrimonio. Ante la consulta del portal argentino Teleshow sobre si estaba separada, la vedette contestó que no. "Siempre me saco la alianza para hacer gimnasia”, comentó. Sin embargo, ya quedó claro que están separados.

El viernes, Rodrigo Lussich dio algunos detalles de la separación. El periodista de Intrusos recibió un mensaje de la vedette confirmando la separación y detallando que su ex todavía tenía algunas cosas en la casa que compartían hasta hace unos días. 

Además, detalló que Farro dejó de seguir a su ex en las redes sociales, y borró todas las fotos que tenían juntos. Solo dejó un álbum de febrero de este año, que muestran los festejos de sus respectivos cumpleaños: Leandro el 27 y ella el 28.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados