polémica 

Mónica Farro atendió a Andrea Rincón

La uruguaya reivindica el trabajo de las vedettes pese a las crícticas de la ex Gran Hermano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrea Rincón y Mónica Farro, otra vez enfrentadas

"Nunca me sentí tan tarada como bajando una escalera con plumas", admitió Andrea Rincón, durante una entrevista que dio al portal Teleshow de Argentina.

Conciente o no, esta frase fue suficiente para tensar aún más la relación que tiene con Mónica Farro, con quien tuvo varios cruces en los últimos tiempos.

Considerada una de las mejores vedettes de la vecina orilla, la uruguaya salió al cruce las declaraciones de la ex Gran Hermano: "Yo no sé qué clase de experiencia tuvo ella. Cuando una persona es primera vedette de un espectáculo de gente realmente grosa, es un orgullo ser una vedette", explicó Farro al portal argentino y agregó que ocupar ese rol en una compañía teatral no es para cualquiera: "Bajar la escalera con esas plumas gigantes es un arte. Lo haría un millón de veces".

"Andá a saber por qué ella se sintió que era una ridícula. Quizás no era lo suyo o no le gustaba el conchero. Me encanta usar conchero y plumas. Amo eso", concluyó la Farro, reivindicando el rol de la vedette en el espectáculo argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados