TEMPORADA

Mónica Farro fue agredida a la salida del teatro en Mar del Plata

Una mujer le dio un puñetazo en el pecho a la uruguaya y se dio luego a la fuga.

Mónica Farro
Mónica Farro

La uruguaya Mónica Farro está cerrando uno de los veranos más movidos y conflictos. Vivió un intenso escándalo con su compañera de elenco en la comedia 20 millones Sol Pérez y como corolario de una temporada para olvido, este fin de semana fue víctima de una agresión a la salida del Teatro Atlas de Mar del Plata.

"Ayer salgo del teatro y me saco fotos con la gente como siempre. De repente me doy vuelta para seguir saludando y siento un golpe en el pecho que me deja descolocada y una persona se va corriendo. Yo no le vi la cara, me dijeron que era una morocha”, dijo la ex vedette en una entrevista telefónica con El Run Run del espectáculo, el programa de Crónica TV.  

De acuerdo a los conductores Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, la agresora está identificada. Se llama Evelyn Santichia y es la expareja de Daniel Picone, el representante de Farro”. Al parecer, actuó como respuesta a un ataque de celos. 

Meses atrás, Santichia  había acusado en los medios a la uruguaya de haberse escapado con el empresario a México cuando supuestamente ellos todavía eran pareja. 

“Asociamos que era esta persona porque justamente mi amigo Daniel vino a hablar con Guillermo Marín (productor de la obra) para arreglar el trato de la gira, se quedó a ver la obra y se fue. Ella lo venía siguiendo, son cosas de gente enferma, relaciones enfermas que yo no tengo nada que ver, estoy cansada de estar en el medio de esta situación de gente loca, esas cosas las tienen que resolver ellos”, explicó la actriz. 

“Ella es mitómana, no entiende la realidad, ellos no son pareja desde hace varios meses. Supuestamente Daniel está en otra relación. Yo sé mucho de su vida privada porque es mi amigo y mi representante. Que se la agarre con él, yo que tengo que ver”, señaló. 

La uruguaya confirmó que con la asesoría de su abogado presentará denuncia contra la agresora. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados