DIRECTORA DE INMUJERES

Mónica Bottero apoyó a Patricia Madrid tras el escándalo en "Polémica en el bar"

La directora de Inmujeres respaldó a la periodista en el marco de su polémica en el programa de Canal 10.

Patricia Madrid
Patricia Madrid

La controversia en torno a Patricia Madrid por su silencio el domingo en Polémica en el bar no cesa. Nada menos que Mónica Bottero, directora del Instituto Nacional de las Mujeres, se pronunció al respecto luego de que trascendiera la noticia de que la periodista habría sido suspendida durante una emisión en el ciclo de Canal 10.

La jerarca estatal apoyó a la periodista a través de las redes sociales con un mensaje más que contundente: "Fuerza @PatriciaJMadrid Tenes mucho coraje". El texto fue publicado bajo la nota de El País sobre la sanción a la periodista por parte del canal. 

La decisión de Canal 10 de que no participe del programa de este viernes responde a la actitud que tomó Madrid durante la última emisión del programa, en la que guardó silencio por toda la emisión como forma de protesta ante algunas incomodidades en el ciclo. En particular, ella había tenido un fuerte cruce con Alberto Sonsol durante el programa anterior y había sentido que fue víctima de una "falta de respeto" cuando su compañero la acusó de creerse "la diosa de la información". 

La polémica reacción de Madrid tuvo al instante mucha repercusión en redes sociales. Allí se dividieron aguas entre quienes criticaron a Madrid por llamarse a silencio durante un programa entero, y quienes la respaldaron ante la compleja situación. Ese fue el caso de la directora de Inmujeres que tomó partido e hizo público su apoyo a la periodista.

Mónica Bottero dio información sobre medidas relacionadas a violencia doméstica en conferencia. Foto: Leonardo Mainé
Mónica Bottero. Foto: Leonardo Mainé
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados