exabrupto

La Mona Jiménez se zarpó con un comentario sobre la hija de Maduro

Durante un show, el cantante se refirió al presidente venezolano de una manera controversial

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Mona Jiménez

Lapolémica volvió a generarse en torno a la figura de La Mona Jiménez . Esta vez, el cantante quiso manifestarse en contra del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela pero lo hizo de una manera muy desafortunada. Durante un show en Sargento Cabral, provincia argentina de Santa Fe, el sábado 26 de mayo, el cantante hizo declaraciones que se viralizaron en las últimas horas a través de un video.

"Para la gente de Venezuela que nos visita esta noche por primera vez y está bailando cuarteto", se lo escucha, antes de pasarle el micrófono a un venezolano que agrega: "Gracias, papá, gracias por el cariño. Venezuela te quiere y te reconoce mucho en el mundo". Jiménez remata con el comentario de la controversia: "Y que se vaya a la mierda Maduro, rápido, urgente, si no voy a ir para allá y le vamos a cortar... no, le vamos a cog... a la hija", exclamó.

La indignación se hizo sentir en las redes sociales y se sumó al historial de comportamientos condenables por parte de La Mona: en 2015, por ejemplo, se difundió el registro de un show en el que invitaba a cinco chicas a bailar con él sobre el escenario y besaba y manoseaba a una de ellas, ahora se lo responsabiliza por la muerte de un fan en un recital además de enfrentar una demanda por plagio por el tema "Con lo que yo te quiero" de Mocedades, que habría inscripto como propio.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados