RECLAMO

"La Momia" de Titanes en el ring emprende demanda contra sus exjefes

Oscar Alberto Demelli, quien encarnó al personaje luchador durante años en el programa de TV, sostiene un reclamo contra la productora del histórico ciclo. Junto a otros del elenco, reclaman 5 millones de dólares por presuntos derechos laborales impagos. 

La Momia
Oscar Alberto Demelli fue La Momia por varias temporadas. 

La Momia no fue con un buen recuerdo del programa Titanes en el ring
el ciclo de lucha y entretenimientos icónico de la TV argentina entre 1962 y 2001. Oscar Alberto Demelli, quien encarnó por décadas al personaje luchador, entabló una demanda contra la empresa productora del programa, fundada por el legendario Martín Karadagián y hoy dirigida por su hija Paulina Karadajiyán (ese es el verdadero apellido) 

Demelli, junto a otros seis exluchadores, iniciaron su reclamo hace 10 años por despidos y falta de aportes jubilatorios. Al día de hoy, el monto de la demanda asciende a los 5 millones de dólares. 

Titanes en el ring "nos estafó lisa y llanamente a todos quienes trabajamos en relación de dependencia allí y también al fisco por no haber depositado jamás los aportes jubilatorios que nos retuvieron entonces", declaró La Momia a Clarín. 

Demelli secunda a José Arévalo (“Kangai el mongol”), Norberto Paterno (“Sullivan”, “Diabolo” y otros personajes), Alejandro Rodrigo (“Mr. Moto”), Jorge Di Cicca (“El caballero rojo” y “Leopardo”), Jorge Andrea (“Androide”, “Dink C” y otros) y Pedro Bocos (“Ulises el griego, entre otros), en la que presentó como “mi última lucha en tribunales por la reivindicación moral y económica de todos mis compañeros de 'Titanes en el Ring'”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º