pérdida

El momento más triste para Xuxa

La reina de los bajitos recibió la peor noticia: su padre falleció a los 85 años

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Xuxa

Xuxa atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. Debe decir adiós a su padre, Luiz Floriano Meneghel, que falleció el domingo a los 85 años tras permanecer casi dos meses internado. Su cuerpo fue cremado anoche, según informó O Globo.

La noticia fue dada a conocer por los representantes de Xuxa a través de un comunicado que explicó que Meneghel murió por "una falla múltiple en sus órganos por complicaciones derivadas de su enfermedad", una osteoporosis grave. Había ingresado en una clínica de Barra da Tijuca el 4 de febrero y desde entonces su estado fue empeorando.

La hija de Xuxa, Sasha, que vive en Nueva York, viajó de manera urgente para acompañar a su familia cuando supo que la salud de su abuelo se había agravado.

La animadora infantil compartió con sus seguidores en las redes sociales los detalles de la salud de su papá día a día, y agradeció varias veces las oraciones y el apoyo de sus fans en la terrible agonía. Luego, con una foto de Instagram en blanco y negro, anunció: "Descansa en paz".

Descansa em paz , pai

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)