ESCUCHALO

¡Qué momento! Petinatti le preguntó a Silvina Luna por su video en el viñedo

El conductor indagó sobre el recordado video hot de la actriz. ¡Escuchá su respuesta!

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Silvina Luna. Foto: Darwin Borrelli

Silvina Luna pasó por Malos Pensamientos (Azul FM) y recibió la pregunta menos pensada. El Lic. Orlando Petinatti indagó a la modelo y actriz sobre su asunto más incómodo: aquel video que se viralizó de ella teniendo sexo en un viñedo. 

Apenas Peti sacó el tema, Luna lo cortó: "Es vintage eso". Pero el conductor quiso saber más: "¿Te volviste a grabar?". "No, te podés tropezar con una piedra pero dos veces no", respondió.

El asunto no terminó ahí porque Peti quiso saber si había sido por ese video que Silvina había protagonizado luego la obra El champán las pone mimosas. "No, eso fue antes", aclaró ella. Entonces Peti cerró: "¡Qué tema el viñedo!". 

En una extensa y picante entrevista, Luna también recordó que estuvo en pareja con un italiano, que tiene tatuada las iniciales de un ex y que le gustaría convertirse en madre "pero todavía no se dio".

Silvina Luna pasó por Uruguay para promocionar la comedia Abracadabra, que protagoniza junto a Peter Alfonso, Freddy Villarreal, Iliana Calabró y El Pocalo. La obra se presenta en Montevideo el 1, 2 y 3 de setiembre en el Teatro Metro. 

¡Escuchá el picante fragmento de Silvina Luna con Peti!

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)