#IRIS2017

¡Qué momento! Un lagarto ingresó al salón de los Iris y alteró a los invitados

La presencia del lagarto Fefe en la alfombra roja de los Premios Iris desconcertó a los presentes y abrió la polémica. El reptil estaba invitado al evento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El lagarto Fefe abrió la polémica.

Los Premios Iris dieron para todo, pero la polémica más pintoresca recayó en la presencia de Fefe, un simpático lagarto que estaba invitado a la premiación.

Su dueña, la modelo publicitaria María Eugenia Schumacher, llegó a la alfombra roja de los Premios Iris con su exótica mascota en el hombro y dejó boquiabiertos a los invitados. Una de las más sorprendidas fue Verónica Piñeyrúa, que en plena nota en vivo se incomodó cuando el reptil le mostró la lengua. "¡Terribles zapatos sacamos de acá!", bromeó la notera.

No obstante, el cruce más filoso por la presencia del animal en los Iris se dio entre Schumacher y Sergio Puglia. El cocinero se encontraba en Bendita Tvmientras trasncurría la transmisión de la alfombra roja, y tras un divertido intercambio con El Piñe, disparó que podrían hacer un stand up juntos porque"otros roban tanto haciendo tanta pavada con algún lagarto que nosotros podríamos hacer algo".

La broma no pasó inadviertida para Schumacher, que respondió con dureza desde su cuenta de Twitter:"@pugliainvita yo no opine de tu casamiento, tu no opines de mi ida a los #iris2017 con mi lagarto", le apuntó.

La polémica no se detuvo durante la ceremonia y los invitados no pararon de hablar del reptil. Los comentarios sobre este invitado inundaron también las redes sociales y hubo quienes acusaron a la dueña de cometer un delito por mantener a ese animal en cautiverio.

La chica del lagarto no soportó las duras críticas y respondió con un fuerte mensaje a todos los que hablaron sobre ella y su sociable mascota. En su cuenta de Facebook estalló: "He leído algunas atrocidades y falta de información gigantesca (...) Realmente increíble", se quejó superada.

Una polémica de sangre fría.

María Eugenia Schumacher,
María Eugenia Schumacher, "la chica del lagarto". Foto: Darwin Borrelli
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados