MIrá el video

El momento más incómodo de Manuela Da Silveira

En Consentidas, la humorista relató varios episodios vergonzosos que le tocó experimentar sobre el escenario. El peor fue cuando terminó escupiendo sin querer a un espectador

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Manuela Da Silveira visitó el programa Consentidas, de Canal 10, donde jugó, hizo un repaso de su carrera y contó que junto a Emilia Díaz y Angie Oña mantienen en cartel la comedia Otras tres gracias.

En cierto momento de la entrevista, le consultaron a los invitados por los momentos más vergonzosos que hayan experimentado. Manuela relató que en más de una ocasión apareció en escena con la bragueta baja y también recreó una incómoda situación en la que por la verborragia de su monólogo teatral terminó escupiendo a un espectador. 

Angie Oña y Emilia, presentes en el piso, recordaron también el episodio y hablaron de la obsesión de Manuela antes de salir a escena por si tiene o no un moco en la nariz.

En televisión, Manuela se encuentra en la fase de preparación del programa de humor Parentella, que se estrenará en la pantalla de Monte Carlo TV en junio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)