ESCUCHÁ EL AUDIO

La molestia de Juan Ramón Carrasco con una pregunta de Diego Jokas

"No me hagas esa pregunta al aire", dijo el ex DT de River cuando el periodista de Sport 890 le consultó si no sentía que los jugadores lo habían "bombeado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Ramón Carrasco quedó en complicada situación. Foto: M. Bonjour

Juan Ramón Carrasco reaccionó molesto ante una pregunta de Diego Jokas en Último al arco (Sport 890). En concreto, el periodista consultó al exentrenador de River Plate si no sentía que los futbolistas lo habían "bombeado" o "habían ido para atrás" debido a un presunto mal relacionamiento.

"Me gustaría que le hicieras esa pregunta a los técnicos de Peñarol, de Nacional cuando no salen campeón. No sé por qué hacés esa pregunta que no tiene ningún sentido. Me estás haciendo el rol de periodista bicho. Vamos a agarrar a Carrasco y acá vendemos", respondió el DT, muy molesto.

"¿Para qué me llamás? Me metés a Martín de por medio", añadió en referencia a Charquero, compañero de Jokas en el programa. "Vos sabés el aprecio que te tenemos y no vamos a hacer una nota para destruirte", intervino Charquero.

Jokas también se defendió: "Sabés que no es una pregunta mala leche porque me conocés. Sentía la necesidad de hacerla porque es algo que se habló".

Entonces Carrasco pidió los nombres de quienes comentaba eso sobre su gestión en River. Y replicó a Jokas: "Si a mí mañana me dicen que vos sos trolo, no te lo voy a preguntar al aire. Si algún jugador "bombea" a un técnico, esto es chico y el jugador no juega más en ningún lado. Eso no existe. No me hagan más esta pregunta porque conmigo el jugador se llena de plata", añadió.

Luego el tono de la conversación bajó en intensidad, pero se vivieron momentos tensos en el diálogo.

Esuchá la discusión:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)